FESTEJAN DÍA NIÑO CON DESAYUNO SALUDABLE.

  Esta mañana el intendente de Loma Plata, Don Walter Stockl realizó la entrega de frutas y lácteos para el festejo por el día del niño en las diferentes instituciones educativas del Distrito. Este año la Administración Municipal adquirió frutas y yogurt, promoviendo una sana alimentación a favor de los niños. El intendente en su … Leer Mas…

AVISO IMPORTANTE

La Municipalidad de Loma Plata informa que a partir de la fecha 04 de setiembre del corriente tendrá el siguiente horario de atención al público: de lunes a viernes de 07:00 hs. a 15.30 hs. (continuado) para brindar una mejor atención a los contribuyentes.

Iniciaron trabajos de instalación de la línea trifásica MT (media tensión) para el Relleno Sanitario Municipal.

Esta semana arrancaron los trabajos de instalación de la línea trifásica para el Relleno Sanitario Municipal de Loma Plata. De la palada inicial participaron el intendente de la ciudad, Don Walter Stockl y el Presidente de la Cooperativa Chortitzer, Don Gustav Sawatzky. La línea de media tensión con hilo de guardia tendrá una longitud aproximada … Leer Mas…

La Municipalidad de Loma Plata entregó un tractor a la Cooperativa Chortitzer.

El Intendente de Loma Plata, Don Walter Stockl entregó un tractor de la Marca Valtra BH 165 a la Cooperativa Chortitzer Ltda. para trabajo de mantenimiento de caminos. En la ocasión el intendente de Loma Plata manifestó que las dos instituciones enfrentan desafíos comunes en el proceso de desarrollo económico del distrito, realizando trabajos en … Leer Mas…

Comunidad de Rosaleda dona libros para la Biblioteca Municipal.

Don Walter Stockl intendente de Loma Plata recibió  un lote importante de libros donados por la comunidad Suizo La Rosaleda para la Biblioteca Municipal. Los libros están escritos en idioma alemán.   Desde la Administración Municipal agradecemos por este noble gesto que servirá para la población alemana y no alemana del distrito!!!! Así mismo también … Leer Mas…

Ir al contenido