La Municipalidad de Loma Plata entregó un tractor a la Cooperativa Chortitzer.

El tractor que fue entregado a la Cooperativa Chortitzer.
Don Walter Stockl intendente de Loma Plata, entrega la llave al Pdte. de la Cooperativa Chrtitzer.

El Intendente de Loma Plata, Don Walter Stockl entregó un tractor de la Marca Valtra BH 165 a la Cooperativa Chortitzer Ltda. para trabajo de mantenimiento de caminos.
En la ocasión el intendente de Loma Plata manifestó que las dos instituciones enfrentan desafíos comunes en el proceso de desarrollo económico del distrito, realizando trabajos en conjunto. Esta entrega obedece a la experiencia de trabajo vial por parte de la Asociación y que ésta máquina sirva de herramienta de apoyo para dicho fin.
Por su parte el Presidente de la Cooperativa Chortitzer, Don Gustav Sawatzky arrancó diciendo que es un día muy especial por los acuerdos mutuos entre ambas instituciones y que esto se ve reflejado también con la donación que realizó la Cooperativa a favor de la Municipalidad para el Relleno Sanitario.
En otro momento Sawatzky manifestó que las autoridades tanto de la Municipalidad, Chortitzer y de la Asociación dijeron “basta de discusión y hagamos algo concreto por la población de nuestro distrito”. Agregó que la Cooperativa es y quiere ser un brazo cooperador con la administración Municipal.
De esta forma se busca el trabajo interinstitucional para beneficio de toda la población del Distrito de Loma Plata.
Juntos podemos más!!

Ir al contenido