Blog

INAUGURAN ANHELADO POLIDEPORTIVO EN LA ESCUELA BÁSICA N° 731 SAN MIGUEL

El día de hoy, se llevó a cabo la inauguración de un nuevo Polideportivo, en la Escuela Básica N° 731 San Miguel de Cambyretá. Esta obra incluye, cerramiento del Polideportivo, cancha, iluminación, vestuarios para damas y caballeros, depósito y delimitación de espacio para futuro patio de juegos, para niños, con una inversión de más …

Leer Más…

INICIÓ EL TRABAJO DE PERFORACIÓN DE POZO ARTESIANO EN ARROYO PORÃ

Iniciaron los trabajos de perforación del Pozo Artesiano en el barrio Arroyo Porã, tras gestiones del Intendente Municipal, a través de la EBY. En un importante avance para mejorar el acceso al agua potable de esta zona, inició esta obra con presencia del Ejecutivo Municipal, Lic. Jaime Hinterleitner y el Abg. Darío Zarza, Delegado …

Leer Más…

INICIAN TRABAJO DE BACHEO EN RUTA 14

La Municipalidad de Cambyretá, a través de su dirección de Obras Proyectos y Vialidad, con el acompañamiento del MOPC, Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, pudieron conseguir 3 toneladas de asfalto tipo caliente, para poder realizar los trabajos de bacheo dentro del Municipio. Este trabajo inicia desde la entrada de Cambyretá y se extenderá …

Leer Más…

REUNIÓN DEL CONSEJO DISTRITAL DE EDUCACIÓN

El día viernes, se desarrolló la reunión ordinaria del Consejo Distrital de Educación, en donde se presentó la copia de la transcripción del Estatuto Social del Consejo Distrital de Educación, solicitud de documentos para la inscripción de IBS, Abogacía del tesoro y Seprelad. Estuvieron presentes, el Intendente Municipal, Lic. Jaime Hinterleitner, el Lic. Celso …

Leer Más…

ENTREGA DE PLANTINES A PEQUEÑOS PRODUCTORES DEL DISTRITO

La Municipalidad a través de la Secretaria de Desarrollo Agropecuario, siguen con la entrega de plantines de verduras como repollo y remolacha a pequeños productores y personas interesadas en llevar adelante su huerta familiar. Con el objetivo de seguir avanzando en la producción de verduras en el Municipio, el Ejecutivo Municipal, Lic. Jaime Hinterleitner, …

Leer Más…

MINISTERIO DEL INTERIOR FIRMA CONVENIO CON MUNICIPIOS DE ITAPÚA

EL Viceministro de Asuntos Políticos, Oscar Campuzano, visitó hoy el departamento de Itapúa, para la Firma del Convenio de Seguridad en todos los distritos del departamento. Este convenio busca garantizar la protección de los ciudadanos, poder fomentar la cooperación entre las autoridades locales y fortalecer la seguridad. El Ejecutivo Municipal, Lic. Jaime Hinterleitner, destacó …

Leer Más…

MUNICIPIO DE CAMBYRETÁ APOYÓ JORNADA MARATÓNICA A BENEFICIO DEL CENADE

El Intendente Municipal, Lic. Jaime Hinterleitner, acompañó en esta jornada al Festival y Comilona «Todos por CENADE». Como menú, se tuvo Asado Mbopi y el famoso Salame Cambyretá. La recaudación del Stand de Cambyretá fue de 2.000.000 millones de Gs, que fue entregado al CENADE. Esta importante iniciativa por parte del Ejecutivo Municipal, Lic. …

Leer Más…

NUESTRA CAMPEONA ENTRE LAS 3 MEJORES DE SUDAMÉRICA

Ella es Camila Centurión, ganadora de la medalla de bronce del Artistic Internacional Series Brasilia, en la categoría «Tots» de la modalidad libre de patinaje. Su éxito en una competencia internacional tan prestigiosa es un orgullo para nuestra comunidad y un testimonio de sus habilidades sobresalientes. El Ejecutivo Municipal, Lic. Jaime Hinterleitner brindó su …

Leer Más…

Ir al contenido