Cambyretá suma un nuevo espacio para el arte y la cultura

Con una importante participación de artistas, referentes culturales y miembros de la comunidad, se realizó la inauguración oficial de la Galería de Arte “El Mirador”, un espacio creado para impulsar el talento artístico y fortalecer el desarrollo cultural del distrito.
La jornada reunió a artistas de distintos puntos del país y también a invitados especiales de Argentina, quienes compartieron sus obras y experiencias en un ambiente de creatividad, intercambio y expresión cultural.
El acto contó con la destacada presencia del Intendente Municipal, Lic. Jaime Hinterleitner, acompañado de su señora esposa, Lic. Mariela Bareiro Adamy, además del Presidente de la Junta Municipal, Sr. Claudio Chávez, concejales municipales, representantes de instituciones culturales y miembros de la comunidad.
Asimismo, se destacó el acompañamiento de APSECART (Asociación Paraguaya del Sur de Educación Creativa y Artística), institución comprometida con la promoción de la educación artística y el desarrollo creativo de la región.
La apertura de la Galería de Arte “El Mirador” representa una importante apuesta al crecimiento cultural, educativo y turístico de Cambyretá, consolidándose como un espacio destinado a generar oportunidades para artistas locales, nacionales e internacionales.