Noticias

RECEPCIÓN DE IMPLEMENTOS AGRÍCOLAS DE PARTE DE LA DEAg-MAG.

Hemos gestionado y en la fecha recibimos las maquinarias agrícolas de parte del MAG para  el fortalecimiento de la Agricultura Familiar Campesina. Agradecemos al Director de la DEAg, Gerardo Rojas por su buena predisposición de siempre. Una fumigadora y una esparcidora orgánicos. Otra gestión positiva -Adm. Prof. Sergio Morán Cáceres. -Transparencia Equivale a Honestidad. … Leer Más…

GESTIÓN PARA REGULARIZACIÓN DE TIERRAS Y CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS SOCIALES

Seguimos gestionando en el INDERT para la regularización de tierras y la construcción de viviendas sociales para nuestra gente de diversas comunidades de Yrybucua. En la fecha nos recibió la Presidenta Mg. Abog. Gail González Yaluff, gracias por la buena predisposición de siempre. -Adm. Prof. Sergio Morán Cáceres. -Transparencia Equivale a Honestidad. -Yrybucua Rayhupape

AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE TINGLADO PARA FERIANTES.

Estamos llevando adelante la obra de construcción de un tinglado con baños sexados, agua corriente y otras comodidades, en donde los pequeños productores AGRO-GANADERA podrán exhibir y vender su producción. Cumpliendo partes con unas de las prioridades de esta administración. Adm. Prof. Sergio Morán Cáceres. -Transparencia Equivale a Honestidad. -Yrybucua Rayhupape

HEMOS ACOMPAÑADO LA GESTIÓN DE LOS POBLADORES PARA EL ACCESO Y CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS SOCIALES DE LA MUVH

Serán beneficiadas 54 familias de la comunidad Ybu Porã. Agradecemos al Concejal Municipal, Prof. Herminio Cardozo por el acompañamiento. El INDERT y la MUVH impulsarán la construcción de esta vivienda sociales. Agradecemos a la presidenta del INDERT, Mg. Abog. Gail González Yaluff, por la buena predisposición y al ministro, Lic. Carlos Alberto Pereira Olmedo, … Leer Más…

CONSTRUCCIÓN DE TINGLADO MULTIUSO DE VY´A RENDA – TERCERA ETAPA

Seguimos con la construcción del Tinglado Municipal para dotar de mayor comodidad a la comunidad de Vy´a Renda, de tal manera que se pueda terminar lo antes posible y así darle el uso que corresponde. Seguimos trabajando y apostando por el bienestar de nuestro distrito.

PROGRAMA SISTEMA DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE DEL INDERT

Desde la municipalidad a temprana hora nos situamos en la comunidad 3ra línea de Ybu Porã, en la Esc. Bas. N° 4063 Nuestra Señora de la Asunción, para el relevamiento de datos Geográficos, Geológicos para la perforación de POZO artesiano e instalación TANQUE y de una CASETA con equipo completo, más la distribución de … Leer Más…

Ir al contenido