Noticias

Gestiones del Intendente Municipal

Jornada de gestiones en Asunción
El intendente municipal ingeniero César Machuca, acompañado por el presidente de la Junta Municipal Marcelino González cumplieron una apretada agenda de gestiones en la capital del país donde fueron recibidos en audiencia oficial para presentar los pedidos y necesidades de la comunidad.
Aquí el resumen:
• Audiencia con la presidenta del INDERT, Gail González Yaluff en relación a la regularización de tierras en Ybyrarobaná y la situación de mensuras judiciales.
• Gestión ante el Ministerio de Agricultura para la solicitud de 20 mil litros de combustibles que posibilite avanzar en el programa de mecanización a 600 productores del distrito.
• Gestión ante el MUVH para la concresión de la construcción de 47 viviendas sociales y la inclusión de nuevos beneficiarios.
• Gestión junto al ministro de Obras Públicas Arnoldo Wiens para concretar el proyecto de asfaltado en el tramo 29 de Setiembre-Lomas Valentinas.
• Gestión ante el presidente de la ANDE, ingeniero Felix Sosa a quien se ha solicitado columnas, transformadores y mejoramiento integral del servicio de energía eléctrica en el distrito.
• Gestión ante el Ministerio del Interior y la Comandancia de la Policía Nacional para la recategorización de subcomisarías del distrito y trabajo conjunto en materia de seguridad pública en Ybyrarobaná.
• Gestión en el Ministerio de Salud Pública donde de forma oficial se ha presentado el pedido de equipos laboratoriales para realización de analísis clínicos y la contratación de personal de blanco para atender la creciente demanda en salud.
Estamos trabajando arduamente por una Ybyrarobaná mucho más progresista y desarrollada.
Gobierno municipal.
Ing. César Machuca intendente.
«Tus metas, nuestro objetivo».

Noticia Uno

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry’s standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap … Leer Más…

Ir al contenido