VILLARRICA REALIZA FIESTA PATRONAL

Por primera vez en la historia de Villarrica, se celebró la Fiesta Patronal en honor al Espíritu Santo, un evento que capturó el entusiasmo y la participación de toda la comunidad. La ciudad se llenó de alegría y tradición, con la presencia de destacados artistas locales e invitados especiales, entre ellos la reconocida guaireña Marijó Obregón, quien cautivó al público con su talento.

El espectacular show de Ka’i ha Paku dejó a todos maravillados así como el deleite con una gran variedad de platos tradicionales ofrecidos en los diversos stands de asociaciones sin fines de lucro, creando una experiencia gastronómica inigualable.

La Asociación de Jinetes y Amazonas del Guairá aportó un toque especial al evento, añadiendo tradición y cultura que enriqueció aún más la celebración. Esta primera edición de la Fiesta Patronal en Villarrica marcó el inicio de una herencia que promete crecer en los años venidero.