Noticias

TRASPARENCIA

Informe de Gestion FONACIDE Primer Cuatrimestre 2023MUNICIPALIDADLAPASTORA

TRANSPARENCIA

Ejecucion de Ingresos y Gastos FONACIDE Primer Cuatrimestre2023MUNICIPALIDADLAPASTORA

Verificación y entrega de dos aulas terminada en el Colegio Nacional San Isidro

Verificación y entrega de dos aulas terminadas en el Colegio Nacional San Isidro, el ejecutivo hizo entrega de la llave a la Directora del Colegio, de esta forma los alumnos/as de dicha institución educativa tendrán mas espacio la para el estudio en este nuevo año lectivo. http://Verificación y entrega de dos aulas terminada en el Colegio Nacional San Isidro

#MunicipalidadLaPastora

#JuntosSeguimosCreciendo

#AdmErasmoArnildoMartinezArias 

Construccion de nuevas aulas de clases en el Esc. Bas. 811 Prof. Ubaldino Larrea Aleman

 

Construcción de dos nuevas aulas de clases en la Escuela Básica N° 811 Prof. Ubaldino Larrea Alemán, verificación en la etapa de culminación de las obras realizadas en la institución, donde el ejecutivo estuvo presente para la observación del avance y culminación de dicha obra. http://Construccion de nuevas aulas de clases en el Esc. Bas. 811 Prof. Ubaldino Larrea Aleman

#MunicipalidadLaPastora

#JuntosSeguimosCreciendo

#Adm. Erasmo Arnildo Martinez 

Entrega de la Nueva Estructura Edilicia de la USF – Unidad de Salud Familiar

ENTREGA DE LA NUEVA CONSTRUCCIÓN EDILICIA DE LA UNIDAD DE SALUD FAMILIAR

Institución beneficiada: Unidad de Salud Familiar

Beneficiarios en general: Comunidad de La Pastora

Año: 2018

Obra concluida y entregada por el ejecutivo para que la comunidad cuente con un nuevo espacio para la atención medica correspondiente, por lo tanto los profesionales médicos tendrán mas espacio y distribución de cada sección establecida y estructurada dentro del área correspondiente en la Unidad de Salud Familiar USF. 

También se procederá en el transcurso para el equipamiento del mismo con los equipos necesarios y acorde a los tratamiento a seguir dentro de Unidad de Salud Familiar. 

ADMINISTRACIÓN. ERASMO ARNILDO MARTINEZ ARIAS

Municipalidad de La Pastora adquiere un nuevo tractor

ADQUISICIÓN DEL NUEVO TRACTOR 

La Municipalidad de La Pastora, adquiere un nuevo tractor de la marca MASSEY FERGUSON 0km, una nueva maquinaria que se encargará directamente para los trabajos de reparación y mantenimiento de caminos, como así también será puesto en servicio a todos los productores del distrito, en la preparación del terreno para los cultivos. 

Esta maquinaria es de vital importancia ya que el distrito es una zona eminentemente agropecuaria y productiva.  

ADMINISTRACIÓN. ERASMO ARNILDO MARTINEZ ARIAS

Promoción y acompañamiento en el deporte

PROMOCIÓN DE VALORES DEPORTIVOS DESDE LA INSTITUCIÓN MUNICIPAL EN CONJUNTO CON LA LIGA LOCAL

Desde la Dirección de deporte de la institución municipal, se hace el constante acompañamiento a los deportistas especialmente en el fútbol, como así el acompañamiento constante a los clubes de la liga y por ende a la selección local que representa al distrito en el campeonato nacional de interligas.

Cabe destacar la hazaña histórica lograda por la selección juvenil sub 15 de La Pastora, actual campeón de la Federación del V Departamento de Caaguazú – 2017.

La Escuela Municipal de fútbol ha sido creada con el objetivo de formar valores en este deporte que es pasión de multitudes en el distrito. 

 

Ir al contenido