Datos del Intendente

Nombre y Apellido:
Dr. Vet. Sergio Ramón Galeano Zaracho

Correo Electronico:

Trayectoria/Curriculum Vitae:
Datos Personales

Nombre : SERGIO RAMON

Apellido : GALEANO ZARACHO

Fecha de Nac. : 03-06-1978

Lugar de Nac. : COL. PTE. STROESSNER

C.I.N°. : 2.533.556

Estado Civil : CASADO

Dirección : Villarrica esq. itaipú

Barrio : Virgen de Fátima

Localidad : La Colmena

Teléfono : 0537-223.298

Dr. Vet. Sergio Ramón Galeano Zaracho, 42 años de edad, hijo del Sr. Sergio Galeano (nacido en la Compañía Pindoty de esta comunidad de La Colmena) y de la Sra. Benigna Zaracho (oriunda del Distrito de Caballero). Casado con la Dra. Zunilda Rodas. Padre de 2 hijos. Doctor en Ciencias Veterinarias y Profesor de Educación Escolar Básica.
La Familia del Dr. Sergio Galeano reside en la ciudad de La Colmena desde el año 2010, integrándose plenamente a la comunidad a través de la participación en diversas organizaciones.
Es un hombre que aporta constantemente para el mejoramiento de la comunidad, como la atención y capacitación a productores, creación de espacios para la atención a la salud, recreación.
Conocido por ser una persona proactiva que busca constantemente generar fuentes de trabajo dignos para los ciudadanos.
Un hombre visionario que, como pocos es comprometido con su gente.
La entrega al trabajo, la transparencia, el servicio al prójimo son pilares que sustentan a esta gran persona que hoy asume la Intendencia Municipal de su querido Distrito de La Colmena, con el firme propósito de lograr días mejores para cada uno de los ciudadanos.
Porque esta comunidad es la cuna de su padre y de sus hijos, cara a sus afectos; Sergio Ramón Galeano Zaracho será el mejor Intendente Municipal, en pos de días mejores para La Colmena.

Ir al contenido