A las 11 horas tuvo lugar la emotiva ceremonia de inauguración del nuevo cajero automático del Banco Nacional de Fomento (BNF), el primero en la ciudad.
Con la instalación del cajero automático se facilitará la disponibilidad de dinero en efectivo para los caraguatayenses y sus visitantes, sin que sea necesario incurrir en los gastos y el tiempo que implica el traslado a otras ciudades.
En la ocasión, dieron sus solemnes palabras el Intendente de la ciudad, Nery Brítez, y el Gerente de Área de Operaciones del BNF, Humberto Florentín Marmol.
Asistieron a la ceremonia el Senador Amado Florentín; el Presidente de la Junta Municipal, Heriberto Giménez; los Concejales Luis Torres, Selma Estigarribia, Esteban Alfonso y César Rivas; el Cura Párroco César Marín; el Oficial Inspector César Garay, el Comisario Principal Ever Araujo; S.O.M.P. Carlos Rubén Sanches, Jefe de Destacamento Naval de Vapor Cue; el Capitán de los Bomberos Voluntarios de Caraguatay, Juan Angel González, el Lic. Denis Roa, entre otros.
