El Intendente Municipal Christian Matoza estuvo presente en el desfile estudiantil y acto protocolar en homenaje a la Patria y la Madre. La actividad se desarrolló en la Escuela Adela Speratti de Cambyretá Centro.
La finalidad fue acompañar e incentivar a mantener viva la tradición de realizar cada año los actos para homenajear a los héroes de la patria. Igualmente, resaltar la figura de la madre dentro de la familia.
«Les animo a los niños y jóvenes a dar testimonio y expresar nuestro amor a la patria. Es una oportunidad para reforzar la educación en valores brindada por los padres a sus hijos, de modo a que les permita vivir con responsabilidad, tolerancia, respeto, y por sobre todo poner énfasis en que nuestra admiración al Paraguay no esté limitada a ciertas fechas de celebraciones patrias del año, o a reconocer algunos símbolos; logrando transmitir que el patriotismo está ligado con el proceso de la identificación propia y el sentimiento de pertenencia y orgullo que puede sentir una persona hacia su país»; recalcó el Intendente Municipal Christian Matoza.
«Honremos a nuestros héroes y Madres brindando la mejor versión de nosotros a nuestra familia, nuestro lugar de trabajo, nuestra comunidad y por ende a nuestro país»; concluyó el Intendente.



