Con el objetivo de colaborar con el traslado, en nombre del municipio se hizo entrega de los pasajes a la niña Luana Ortigoza Pérez. El Intendente Municipal Christian Matoza de forma particular a nombre de su familia, hizo un aporte económico para solventar la estadía en la Argentina.
Acompañó la actividad, la Concejal Municipal Mirian González y Juan Bogado, encargado de la Secretaría Municipal de Discapacidad.
Cabe resaltar, que la niña debe viajar en los próximos días, para someterse a unos estudios de compatibilidad en el Hospital Garrahan de la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Ella irá en compañía de sus padres Cristian Ortigoza y Yanina Pérez.
El Ejecutivo Municipal Christian Matoza resaltó que todo el aporte es en nombre de toda la comunidad y que «Luanita» con mucha fe muy pronto estará recuperada plenamente, y volverá a sus actividades diarias.


