En el día de ayer, 17/07 del cte. se llevó a cabo el primer examen de la Escuela Municipal de Danzas de San Salvador.
Para la ocasión se contó con la presencia de la Prof. Pamela Melgarejo como responsable de evaluar el proceso de cierre parcial del alumnado, la Directora de la Esc. Municipal de Danzas de San Salvador (EMDSSA) Prof. Vanessa González Irala, como así también el cuerpo docente integrado por la Prof. Noelia Genes y Prof. Sergio Decoud.
De la evaluación participaron 32 alumnos, en distintas áreas como ser: Danza Clásica, Danza Paraguaya y Educación Musical para la Danza.
También han sido evaluados en el área de “Grupo de Intérpretes para la Danza”, que son docentes que quieren aprender a bailar para posteriormente enseñar el área de danza paraguaya en los colegios o escuelas.
De esta forma, avanza exitosamente el año lectivo en la Escuela Municipal de Danzas de San Salvador.





